Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 11,95€
11,35€
Save 0,60€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754636
- ISBN10 8498754631
- Type BOOK
- Pages 160
- Published 2012
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
Subjects
MarketingLos 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 11,95€
11,35€
Save 0,60€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.
Subjects
MarketingMore books by Philip Kotler
18,90€
19,90€
Available online
74,05€
77,95€
Ask for avalaibility
67,68€
71,24€
Ask for avalaibility
77,49€
81,57€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Available online