Cesta de la compra

La Gestión en la incertidumbre

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La Gestión en la incertidumbre
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423416806
  • ISBN10 8423416801
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 247
  • Año de Edición 1999
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La Gestión en la incertidumbre

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

 En un mundo cada vez más incierto, los directivos buscan en la Harvard Business Review orientación e ideas para adoptar decisiones estratégicas en circunstancias cambiantes. Esta recopilación reúne los mejores artículos de la revista referidos a la gestión de la incertidumbre, entre ellos el famoso "Compitiendo por el futuro" de Gary Hamel y C. K. Prahalad. Contenidos: - Estrategias en tiempos de incertidumbre (Hugh Courtney, Jane Kirkland y Patrick Viguerie)- Compitiendo por el futuro (Gary Hamel y C. K. Prahalad )- La planificación como aprendizaje (Arie P. De Geus)- El juego adecuado: emplear la teoría de los juegos para dar forma a la estrategia (Adam M. Branderburger y Barry J. Nalebuff)- Planificación impulsada por los descubrimientos (Rita Gunther McGrath e Ian C. MacMillan)- Toma de decisiones: avanzar marcha atrás (Hillel J. Einhorn y Robin M. Hogarth)- Tecnologías perturbadoras: coger la ola (Joseph L. Bower y Clayton M. Christensen) La serie Harvard Business Review ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.