Cesta de la compra

Guía HBR: Inteligencia Emocional

Guía HBR: Inteligencia Emocional
-5% dto. 18,50€
17,57€
Ahorra 0,93€
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • Autor/es Harvard Business Review / Goleman, Daniel / Mckee, Annie / David, Susan
  • ISBN13 9788494562983
  • ISBN10 8494562983
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección GUIAS HBR #9
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Guía HBR: Inteligencia Emocional

-5% dto.   18,50€
17,57€
Ahorra 0,93€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejorar nuestro bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos controlar nuestras emociones y que comprendamos las emociones de los demás. Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de Harvard Bussines Review, línea editorial reconocida internacionalmente por el éxito de sus publicaciones en el área de la gestión y el desarrollo de personas y organizaciones.¿Qué es la inteligencia emocional?. Autoconciencia: entender tus emociones, conocer tus conductas. Gestiona tus emociones. Inteligencia emocional en tu día a día. Tratar con personas difíciles. Entender la empatía. Desarrolla tu resiliencia. Desarrollar la inteligencia emocional de tu equipo.

  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • Autor/es Harvard Business Review / Goleman, Daniel / Mckee, Annie / David, Susan
  • ISBN13 9788494562983
  • ISBN10 8494562983
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección GUIAS HBR #9
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"