Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788417277826
- ISBN10 841727782X
- Tipo LIBRO
- Páginas 191
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
MarketingMarketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.