Boletín de noticias

Email

CALIDAD

Gestión de stocks.En la logística de almacenes

21,00

La Gestión de Stocks es una especialidad dentro del conjunto de funciones relativas al aprovisionamiento y distribución de productos, encuadradas en el área de la Logística.....

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169562 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Fabricación integrada por ordenador (CIM)

Arnedo Rosel, José María

15,63

Planteado a nivel claramente informativo y práctico, este libro permite obtener una visión global de los diversos sistemas que configuran el CIM de acuerdo con el modelo NBS mundialmente aceptado.....

Consulte disponibilidad
MARCOMBO, S.A. | 9788426708694 | 1991 | 222 Pág. | Rústica | LIBRO

El sistema Just in time y flexibilidad de la producción

Bañegil, Tomás M.

16,90

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436807318 | Rústica | LIBRO

Gestión de calidad I. Garantía y consolidación

Campins Masriera, Juan A. / Velasco Sánchez, Juan

7,80

Hoy en día el aseguramiento de la calidad en las pequeñas y medianas empresas es tan imprescindible como la gestión de las finanzas o la de las ventas y es de gran importancia para el futuro de la ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436810806 | 1997 | 90 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Juran y la planificación para la calidad

Juran, J. M.

28,13

"La crisis de la calidad en los años 80 ha obligado a muchas empresas occidentales a reexaminar su enfoque de la gestión de la calidad. A pesar de esta realidad, el tema de la planificación de la c..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788487189371 | Tela | LIBRO

Kaizen. La clave de ventaja competitiva japonesa.

Imai, Masaaki

50,48

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611285 | 1989 | 101 Pág. | Tela | LIBRO

La seguridad de los productos.

Fuentes i Gassó, Josep Ramon

16,02

El cine de animación en España recoge los datos históricos y las obras de la animación española, desde los años sesenta hasta el año 2001, fecha ésta en que se han alojado largometrajes y cort..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434440029 | 2001 | 210 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad. 2 ed.

Alcalde S. Miguel, Pablo

30,00

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace ..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497328043 | 2010 | 262 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo implantar y gestionar la calidad total

Vilar Barrio, José F.

20,31

En la actual época económica, la mejora continua de la calidad se ha convertido en una forma de vida, y en muchos casos de supervivencia, de la mayor parte de las empresas, tanto del sector fabricac..

Consulte disponibilidad
9788492133987 | 183 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Teoría y práctica de la calidad

20,00

La obra reúne los contenidos teóricos del área de calidad con una parte práctica donde se presentan tres casos basados en la experiencia de Volkswagen Navarra. Gracias al continuo empleo de ejempl..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497324069 | 2006 | 275 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Larrea Angulo, Pedro / Larrea, P.

25,00

Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos acad..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479780012 | 1991 | 274 Pág. | Tela | LIBRO

Gestión de la calidad empresarial calidad servicios y atención...

Pérez-Fdez de Velasco, José

18,03

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473561020 | 1994 | 264 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía completa de las normas ISO 14000

Clements, Richard B.

20,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882095 | 1997 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Técnicas para la gestión de la calidad.

Badia, Albert / Bellido, Sergio

15,00

La obra aborda los aspectos básicos para conocer las técnicas de gestión modernas para la mejora de la calidad como la Calidad Total, el Benchmarking, la Reingeniería y la Gestión por Procesos, d..

Imposible de Servir
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430933051 | 1998 | 185 Pág. | Rústica | LIBRO

Administración para la productividad total. Un enfoque sistémico y cua

Sumanth, David J.

44,42

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611582 | 1999 | 396 Pág. | Tela | LIBRO

Calidad

Berlinches Cerezo, Andrés

15,00

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497320832 | 2002 | 133 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Implantación de los sistemas de gestión y la seguridad de la información

Merino Bada, Cristina / Cañizares Sales, Ricardo

21,00

Hoy en día la información es el activo más importante de cualquier compañía, cada vez surgen más amenazas a la que está expuesta la información y se debe proteger de la forma más eficaz y efi..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735877 | 2011 | 289 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad total

Marketing Publishing Center

12,00

En los mercados actuales, la competitividad de las empresas ya no se mide sólo en función de lograr bajos costes operativos; cada vez más, la calidad se convierte en el factor determinante del éxi..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479782443 | LIBRO

La evaluación de la calidad en interpretación simultánea

[et altri ...]

18,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL COMARES | 9788498360578 | 2007 | 278 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo hacer realidad la calidad. Una guía para el sector orientado a lo

Rosansky, Victor / Labovitz, George / Sang Hang, Yu

17,43

INDICE: El mapa del camino hacia la excelencia. La trampade la transacción. Lo que antes era espontáneo. La calidad:la ventaja desleal. De no responsabilizarse del producto (caveat emptor) a crear a..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479782085 | Rústica | LIBRO

Sistemas de producción. Planeación, análisis y control.

Riggs, A. G.

43,75

Consulte disponibilidad
LIMUSA WILEY | 9789681848781 | 1999 | 706 Pág. | Rústica | LIBRO

Control total de la calidad.

Feigenbaum, Armand V.

47,78

Consulte disponibilidad
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682612589 | 1993 | 922 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad orientada a los procesos.

Pérez-Fdez de Velasco, José

15,03

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473561983 | Rústica | LIBRO

Administración y control de la calidad

Evans, James / Lindsay, William

46,88

Evans/Lindsay is a market leader in the TQM field. James Evans, a well-known author, is the current president of the Decision Sciences Institute. With his past experience as an examiner for the Malc..

Consulte disponibilidad
THOMSON EDITORES | 9789687529677 | 2000 | 785 Pág. | Rústica | LIBRO

El auditor de calidad 3 ed.

Veritas, Bureau

24,00

Durante muchos años, el concepto de calidad en las empresas estuvo asociado exclusivamente al área de producción, como instrumento de corrección a través del control a posteriori del producto des..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735303 | 2010 | 357 Pág. | Rústica | LIBRO

Administración y control de la calidad

R. Evans, James

55,98

La novedad más significativa para la nueva edición de esta obra es la inclusión de un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraro..

Consulte disponibilidad
INTERNATIONAL THOMSON EDITORES | 9789706864383 | 2005 | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo hacer el manual de calidad según la nueva ISO 9001:2000

17,88

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169418 | 2005 | 192 Pág. | Rústica | LIBRO

La satisfacción total del cliente

Horovitz, Jacques

19,05

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448101428 | 1995 | 342 Pág. | Rústica | LIBRO

El coste de la excelencia. ¿Del caos a la lógica o de lógica al caos?

Gaulejac, Vincent de / Aubert, Nicole

17,43

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788475098982 | Rústica | LIBRO

20 Claves para mejorar la fábrica.

Kobayashi, Iwao

27,61

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022890 | Rústica | LIBRO

Gestión competitiva de stocks y procesos de producción.

Cuatrecasas, Lluís

17,94

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882880 | Rústica | LIBRO

La gestión de la calidad total en la administración pública.

Muñoz Machado, Andrés

27,64

Este libro describe el modelo de Gestión de Calidad Total y su aplicación a las organizaciones públicas. Su contenido es de especial utilidad para los políticos que se interesan por la calidad de ..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784133 | 1999 | 315 Pág. | Rústica | LIBRO

El poder de Seis Sigma

Chowdhury, Subir

10,95

Una magnífica narración que ilustra cómo Seis Sigma está transformando nuestro modo de trabajo.¿Hacer las cosas bien el 99% del tiempo es lo mejor a lo que puede aspirar su empresa? No. Aún qued..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420533612 | 2001 | 151 Pág. | Rústica | LIBRO

Los siete instrumentos de la calidad total

Galgano, Alberto

24,00

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Par..

Imposible de Servir. Descatalogado
DIAZ DE SANTOS | 9788479782306 | 1995 | 302 Pág. | Rústica | LIBRO

Evaluación y homologación de suministradores

Jiménez Parras, Pedro A.

21,10

La homologación de suministradores es una práctica cada vez más extendida entre las empresas y se basa en la evaluación de los mismos como medida de prevención para el sistema de calidad de la em..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786950 | 216 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Implantación de un sistema de calidad

15,95

Consulte disponibilidad
IDEASPROPIAS EDITORIAL | 9788496578258 | 2006 | 166 Pág. | Rústica | LIBRO

Juran y el liderazgo para la calidad manual para ejecutivos

Juran, J. M.

30,02

Después de diez años de revisiones continuas, tengo la esperanza de que el presente tratamiento del tema perdurará más que sus predecesores, pero esto no está por ver. Estamostratando aquí un te..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788487189449 | 1990 | 363 Pág. | Rústica | LIBRO

El secreto de la calidad japonesa . El diseño de experimentos clásico,

Saderra Jorba, Lluis

15,63

Consulte disponibilidad
MARCOMBO, S.A. | 9788426709134 | 1993 | 176 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad: Enfoque ISO 9000.

Badia Giménez, Albert

29,50

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423416066 | 1998 | 393 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de auditoría de la calidad

Mills, David

18,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480883313 | 1999 | 238 Pág. | Rústica | LIBRO

Análisis P-M. Un paso avanzado en la implantación del TPM.

Kaneda, Mitsugu / Kimura, Yoshifumi / Shirose, Kunio

10,00

El autor nos ofrece en esta obra una madura síntesis de los dos últimos siglos, desde la Revolución francesa hasta el final del segundo milenio de la era cristiana. El lector encontrará en estas p..

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022340 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Sistemas de mediciones para maximizar productividad y calidad

Kaydos, Will

35,90

Consulte disponibilidad
PRODUCTIVITY PRESS | 9788495605016 | 2002 | 237 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Auditor de OHSAS 18001: 2007

Vergara Monasterio, Francisco Javier

22,00

Desde la aparición en el año 1995 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales las organizaciones han ido preocupándose cada vez más sobre la forma de trabajar con el ánimo de evitar al m..

Consulte disponibilidad
9788492735839 | 2011 | 288 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Cómo hacer el manual de calidad según la nueva ISO 9001:2000

Gómez Fraile, Fermín / Vilar Barrio, José F. / Tejero Monzón, Miguel

17,88

Los autores de este libro pretenden ayudar a que estos problemas no supongan obstáculos insalvables y produzcan desánimo en el tejido empresarial. Para ello han elegido el sistema de calidad por exc..

Consulte disponibilidad
9788496169326 | 2004 | 160 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo implantar un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2004

Granero Castro, Javier

19,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743366 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente

Tschohl, John

21,39

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos quese pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios má..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479781514 | Rústica | LIBRO

Control estadístico de la calidad

Montgomery, Douglas C.

34,05

Consulte disponibilidad
GRUPO EDITORIAL IBEROAMERICA | 9789687270791 | 1990 | 447 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño de procesos de producción flexible

Cuatrecasas, Lluís

50,48

Consulte disponibilidad
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022258 | 1996 | 506 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión y control de la calidad. Curso básico.

Jabaloyes Vivas, José / Carot Alonso, Vicente / Carot Sánchez, Teresa

33,11

Consulte disponibilidad
UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA | 9788477217718 | 1999 | 507 Pág. | Rústica | LIBRO

La norma ISO 9001 del 2000. Resumen per a directius

CIDEM

26,96

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480885713 | 2001 | 147 Pág. | Rústica | LIBRO

Seis Sigma

Valderrey Sanz, Pablo

19,90

La metodología Seis Sigma constituye el ordenamiento de las tareas de calidad hasta ahora dispersas en el seno de las organizaciones. Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia pa..

Consulte disponibilidad
STARBOOK | 9788492650231 | 2010 | 311 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Las reglas Incoterms 2010

Cabrera Cánovas, Alfonso

26,90

La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operacio..

Consulte disponibilidad
9788415340768 | LIBRO

Integración de la ISO 14001 en un sistema de gestión de la calidad

Block, Marilyn R

25,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428752 | 2002 | 261 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad. Equipos e instalaciones electrotécnicas

21,00

Narrar es mucho más que una actividad cultural. Los discursos narrativos no son sólo el soporte de creaciones tan dispares como un retablo, una novela o una película. Narrar es una actividad vital...

Imposible de Servir. Descatalogado
ALTAMAR | 9788496334120 | 2005 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

Mantenimiento de calidad . Cero defectos a través de la gestión del eq

Tsuchiya, Seiji

27,05

Consulte disponibilidad
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022166 | Rústica | LIBRO

Calidad y mejora continua

Domingo Acinas, José de / Arranz Molinero, Alberto

18,03

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DONOSTIARRA, S.A. | 9788470632143 | 1997 | 344 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas

et al. / Voehl, Frank

18,63

Este libro es para toda persona que esté interesada en buscar la calidad. Comienza con una excelente presentación de los conceptos de calidad lo que lleva a la introducción del sistema de la calida..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701017715 | 1997 | 262 Pág. | Rústica | LIBRO

Mejora continua de procesos.

Galloway, Dianne

14,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882927 | 1998 | 146 Pág. | Rústica | LIBRO

Integración del kanban con el MRP ll

Louis, Raymond S.

37,26

Consulte disponibilidad
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022449 | 1999 | 240 Pág. | Rústica | LIBRO

Competitividad en fabricación.

Suzaki, Kiyoshi

31,25

Consulte disponibilidad
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022678 | 2000 | 310 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad Total. Clave estratégica para la competitividad de la empresa

Galgano, Alberto

28,13

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479780944 | 1993 | 537 Pág. | Rústica | LIBRO

El control, fundamento de la gestión por procesos

Fernández Fernández, Mario Abe

14,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563512 | 2003 | 202 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

ISO 14001

15,95

Consulte disponibilidad
IDEASPROPIAS EDITORIAL | 9788496578302 | 2006 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño robusto utilizando los métodos Taguchi

Wu, Yuin / Wu, Alan

22,66

La presente obra representa uno de los más completos tratados publicados acerca de los métodos de Ingeniería de Calidad (Metodos Taguchi) tan sólo comparable al tratado 'System of Experimental Des..

Imposible de Servir. Descatalogado
DIAZ DE SANTOS | 9788479783051 | Rústica | LIBRO

El departamento de I+D organización y control

Ferré Masip, Rafael

15,63

Consulte disponibilidad
MARCOMBO, S.A. | 9788426707789 | 1989 | 160 Pág. | Rústica | LIBRO

La calidad del servicio. A la conquista del cliente.

Horovitz, Jacques

12,83

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A | 9788476155707 | 1990 | 120 Pág. | Rústica | LIBRO

Control estadístico de calidad

Carot Alonso, Vicente

41,11

Consulte disponibilidad
UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA | 9788477216728 | 1998 | 675 Pág. | Rústica | LIBRO

Control de calidad

Besterfield, Dale H.

21,90

Características: Axenda para a planificación periódica coa semana á vista. Formato: 17 x 24 cm. Mapa actualizado de estradas de Galicia, 40 páxinas de información xeral, teléfonos de interese e..

Imposible de Servir
1000001546889 | 2000 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad y Seguridad : qué es y como se implanta un sistema de calidad en las Pymes

Fajardo Gómez de Travecedo, Miguel

17,99

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID | 9788484481225 | 2001 | 389 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo implantar el sistema de gestión ambiental norma ISO: 14001

Granero Castro, Javier / Ferrando Sánchez, Miguel

19,00

Este libro pretende ser una guía útil para el lector interesado en conocer los detalles del proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2004. Para este pro..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735945 | 2011 | 115 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Six Sigma para todos

ECKES, GEORGE

15,00

Las posibilidades de éxito de Six Sigma radican principalmente en la implicación de todos y cada uno de los empleados de la empresa, y no en la aplicación de las ideas de “iluminados cerebros adm..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475776934 | 2004 | 136 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9001: para la pequeña empresa

31,25

Consulte disponibilidad
AENOR | 9788481433036 | 2009 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de calidad. (2 tomos)

Juran, J. M.

139,95

Se ha cambiado el nombre del Manual de Control de Calidad de Juran a Manual de Calidad Juran. El nuevo nombre señala el cambio en el énfais del control de calidad que era tradicionalmente la preocup..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448130060 | 2001 | 1908 Pág. | Tela | LIBRO

Los costos en la calidad

Dale, Barrie G. / Plunkett, James J.

20,98

Consulte disponibilidad
GRUPO EDITORIAL IBEROAMERICA | 9789706250049 | 1992 | 191 Pág. | Rústica | LIBRO

Kanban y 'Just in time' en Toyota. (La dirección empieza en las estaci

AA. VV.

33,05

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022395 | 1998 | 220 Pág. | Rústica | LIBRO

Calitividad. La mejora simultánea de la calidad y la productividad

York, John

15,63

Consulte disponibilidad
MARCOMBO, S.A. | 9788426709455 | 1994 | 212 Pág. | Rústica | LIBRO

La norma ISO 9001 del 2000. Resumen para directivos

CIDEM

39,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480885706 | 2001 | 149 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad total: Modelo EFQM de excelencia

Granero Castro, Javier / Ferrando Sánchez, Miguel

19,00

En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de la Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, sup..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169685 | 2005 | 121 Pág. | Rústica | LIBRO

Control de calidad. Técnicas y herramientas

Pérez Marqués, Maria

26,50

Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, i..

Consulte disponibilidad
RC LIBROS | 9788494180194 | 2014 | 394 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de auditoria de la calidad

Mills, David

18,95

Este libro expone los principios, métodos y desarrollos más recientes de la auditoría de la calidad, de acuerdo con la Norma ISO 10011. El autor enfatiza la visión de que la calidad alcanza a toda..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480888660 | 2003 | 238 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad práctica

23,25

El objetivo de este título es estudiar los elementos básicos del diseño lógico, el diseño de sistemas digitales y el diseño de computadores. A lo largo del texto se utiliza, para la especificaci..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420546148 | 2005 | 282 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestió de la qualitat . Una visió pràctica

Canela Campos, Miguel Ángel / Rotger i Estapé, Joan-Josep

16,50

Imposible de Servir
BETA EDITORIAL | 9788470913587 | 1995 | 224 Pág. | Rústica | LIBRO

Reduzca los costes de sus productos.

Chauvet, Alain

14,93

Imposible de Servir
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882224 | Rústica | LIBRO

Guía para implantar la norma ISO 9000. Para empresas de todo tipos y t

Tabla, Guillermo

30,65

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701017821 | 1997 | 387 Pág. | Tela | LIBRO

Calidad total y normalización. ISO 9000. Las normas para la calidad en la práctica.

Senlle, Andrés / Stoll, Guillermo

24,01

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880251 | Rústica | LIBRO

La calidad total

Saderra Jorba, Luis

17,43

Consulte disponibilidad
EDICIONES TECNICAS REDE S.A. | 9788424703066 | Rústica | LIBRO

ISO 9000-2000. Liderazgo de la nueva calidad.

Senlle, Andrés

23,95

The new international quality standards from the International Organization for Standardization (ISO) are presented in detail in this reference manual. Useful for business owners and this manual provi..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480886406 | 2001 | 152 Pág. | Rústica | LIBRO

La calidad total como herramienta de negocio . Un respuesta estratégic

Merli, Giorgio

21,00

Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU f..

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479781910 | Rústica | LIBRO

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000

Vavra, Terry G.

22,00

Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el ..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428943 | 2003 | castellano | LIBRO

El auditor de calidad

24,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169845 | 2006 | 363 Pág. | Rústica | LIBRO

Control económico de la calidad de productos manufacturados

Shewhart, W. A.

37,50

Cuando Shewhart describio su libro como "...una indicación de la dirección en la que es previsible que tengan lugar los futuros acontecimientos, ¿pudo haber previsto su enorme impacto?. Esta obra m..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479783044 | 1997 | 471 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad

Pola Maseda, Angel

15,03

Consulte disponibilidad
MARCOMBO, S.A. | 9788426707185 | Rústica | LIBRO

Control de calidad.

Banks, Jerry

43,00

Consulte disponibilidad
LIMUSA WILEY | 9789681845087 | 1998 | 665 Pág. | Rústica | LIBRO

Principios básicos de las auditorías de la calidad

Scott Parsowith, B.

17,13

INDICE: Panorama de las auditorías de la calidad. Definiciones y aplicaciones de las auditorías. Iniciación y preparación de la auditoría. Ejecución de la auditoría: evaluaciónin situ. Fases d..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479783839 | Rústica | LIBRO

Control de calidad

Besterfield, Dale H.

22,42

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA | 9789688805305 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

¿Qué es seis sigma?

Holpp, Larry / Pande, Peter S.

13,95

Seis Sigma ha ganado un seguirmiento ferviente por parte de ejecutivos y directivos por su habilidad para reducir el tiempo de ciclo, eliminar los defectos de los productos y aumentar dramáticamente..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448136307 | 2002 | 92 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guía de integración a los sistemas de gestión

Abril Sánchez, Cristina Elena / Enríquez Palomino, Antonio

26,00

 Poner a su disposición de los profesionales de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y de la consultoría en general , una herramienta sencilla y fácil de usar que les..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788493961879 | 2012 | 285 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Más allá de sigma

De Feo, Joseph / Barnard, William

22,00

Esta obra, presenta la metodología de Juran Institute, perfeccionada a través de múltiples experiencias en distintas empresas mundiales, para lograr una cultura basada en la mejora continua del ren..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448142773 | 2004 | 355 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Eines per al control i gestió d' un procés. Exercicis resolts

Colomer Cugat, M. Àngeles

24,00

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT DE LLEIDA | 9788484092711 | 2009 | 333 Pág. | Rústica | LIBRO

La calidad como estrategia competitiva . Gestión, rentsbilidad y audit

Jiménez Montañés, María Ángela

12,63

Imposible de Servir
TEBAR FLORES S.L. | 9788473601542 | Rústica | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es